24 abril 2024

Flexas se le plantó a Macri: "Le vamos a poner los puntos"

Las repercusiones por el exabrupto de Mauricio Macri sobre la figura de Hipólito Yrigoyen y el centenario partido radical, no cesa: es más, desde la UCR hacen cola para pegarle. Esta vez fue el Intendente de General Viamonte, Franco Flexas, quien se sumó a las críticas contra el controvertido líder del PRO. "Macri no es un jugador de ajedrez político. No analiza nada", disparó.

Las declaraciones de Flexas se dieron luego de que el expresidente calificara a Hipólito Yrigoyen como el primer "populista" de la Argentina.

Según publica el portal La Noticia 1, Flexas salió a cruzarlo al ex mandatario nacional por sus dichos respecto del prócer radical y expresó que "como él pide respeto hacia su figura, debería haberlo también hacia los demás". Y disparó: "Le vamos a marcar los puntos a Macri y a cualquiera que desconozca la realidad del partido".

En declaraciones a FM 90.9 Radio La Plata, el jefe comunal de Juntos cuestionó la capacidad crítica y analítica de Macri. "Me preocupa que no diferencie el contexto de hace cien años con el de hoy. No lo veo a Macri siendo un jugador de ajedrez político. El no analiza nada", disparó.

No conforme con ello, Flexas agregó: "La política no somos las personas, son ideas; Yrigoyen y nosotros representamos ideas, las personas pasan. Macri también pasa". Por último, el alcalde radical señaló que durante su presidencia, Macri dejó sin contacto a la UCR y la "despreció".

Más leídas
Más relacionadas