26 abril 2024

Tolosa Paz incomodó a La Cámpora con una curiosa comparación

La interna del Frente de Todos sigue en su peor momento. En esta oportunidad, Victoria Tolosa Paz quiso ayudar a Alberto Fernández y terminó despertando el enojo de La Cámpora y el kirchnerismo.

 

La diputada nacional afirmó que al asumir el actual Gobierno nacional en diciembre de 2019 “tocó salir desde más abajo que (en la presidencia) de Néstor” Kirchner en 2003 al participar de un plenario de militantes en Entre Ríos.

“En términos de desilusión del pueblo, pobreza, de deuda, y después con una pandemia y una guerra”, detalló la legisladora nacional al encabezar la primera mesa de debate del plenario de “Reflexiones sobre el presente y futuro de la Argentina”.

Tolosa Paz señaló que en diciembre de 2019 “tocó arrancar desde lo más bajo de los últimos años en términos de endeudamiento, pobreza y vulnerabilidad social”.

“Esta vuelta nos tocó salir más abajo que Néstor -continuó-, en términos de desilusión del pueblo, de deuda, y después con una pandemia y una guerra, pero fundamentalmente por un partido político y económico que puso a la argentina donde no hay que volver”, manifestó. Por eso, llamó a que la militancia “no milite solo cuando tiene un cargo”, sino día a día para que “no vuelva Cambiemos, o Juntos por el Cambio”, porque ese espacio político “produjo los daños más severos y que aún está pagando el pueblo argentino”.

Más leídas
Más relacionadas