14 junio 2024

Carrió dijo que Milei puede ser peor que Hitler y los libertarios la tildaron de K

"La señora Elisa Carrió apoyó a Néstor Kirchner en 2003. Esa mancha no se borra nunca más", enfatizaron desde el partido que lidera Javier Milei. La líder de la Coalición Cívica comparó a este con el 1 del nazismo. Durísimo.

No es ninguna novedad. Elisa Carrió no lo quiere ver a Javier Milei ni en figuritas, y cada vez le pega más duro.  "Este chico sabe mucho de economía, y no sabe nada de nada más. El problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma. Y cuando se enferma, vota enfermos, vota psicópatas", manifestó Carrió en declaraciones radiales.

Para la dirigente, "su argumentación del anarco-capitalismo llega a lugares impensados de lo humano. La venta legal de órganos es un genocidio. Es que los pobres vendan sus órganos sanos a los ricos de todo el mundo que necesitan órganos". Y lanzó: "Puede saber de economía, pero puesto como presidente puede ser Hitler. Peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza".

Además, por si fuera poco, Lilita apuntó a los apoyos internacionales del diputado de La Libertad Avanza. "Él no está solo. Detrás de él hay grupos que operan en todo el mundo", dijo, y los describió como "grupos muy poderosos, de extremos religiosos incluso, que están tratando de generar un orden mundial profundamente autoritario, no inclusivo, contrario a los derechos humanos y a favor de la eliminación de los pobres".

Finalmente, manifestó por Radio Mitre, que "cuando alguien me dice ‘que compitan todos y que gane quien pueda’, me están diciendo que este es un país para el 10 por ciento ¿Y qué va a pasar con el 90 por ciento? Va a ser liquidado. Eso es darwinismo social, la supervivencia del más fuerte".

 

 

La respuesta del economista libertario no se hizo esperar. "Así opera Juntos por el Cambio para ensuciar a sus adversarios. Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora una de sus referentes", remarcó el diputado de La Libertad Avanza.

"Carrió vuelve a demostrar su falta de escrúpulos con tal de hacer daño y recuperar algo de la centralidad política y mediática que supo tener", agregó Milei, y remarcó que los dichos van contra el IHRA (Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto), tratado internacional del cual Argentina forma parte y apunta contra la negación y distorsión del Holocausto.

"Ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad. Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema", fustigó.

Por si fuera poco, también le contestaron a la ex diputada de la CC desde la cuenta de La Libertad Avanza. "La señora Elisa Carrió apoyó a Néstor Kirchner en 2003. Esa mancha no se borra nunca más", y adjuntaron una foto de la referente de Juntos acompañada por el fallecido padre de Máximo K.

Más leídas
Más relacionadas