25 abril 2024

Santiago Maratea propone cambiar las estatuas de los próceres por Duki y Bizarrap

El influencer se mostró orgulloso de los músicos argentinos que triunfan en el exterior y desató una polémica en las redes sociales: “Propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza”.

 

Primero fue el ex presidente Mauricio Macri quien desplazó las figuras de los próceres argentinos de los billetes, reemplazándolos por la fauna autóctona, ahora el influencer Santiago Maratea propone que bustos de los músicos del momento se coloquen en lugar de nuestros referentes históricos.

Así lo expresó el modelo, a través de sus redes sociales, en donde comentó que presenció un show de los artistas argentinos Duki y Bizarrap en Ibiza y se sintió orgullosos de su talento.

“El Duko y el Biza la rompieron a un nivel que no puedo creer. O sea, San Martín y Belgrano, ¿Quiénes mierda son?”, posteó Maratea, al mismo tiempo que reclamó: “Hagánle monumentos. Cómo muere la gente y cómo nos representan y cómo la rompen en todo el mundo”.

La historia de Instagram llevaba una frase escrita en la que el influencer propuso oficialmente su iniciativa, “Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza”.

Maratea se encuentra en Europa, ya que viajó a acompañar a la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica, tal como hizo con otros equipos para los que recaudó fondos.

Ya que, pese a que el influencer reflexiona algunas veces en sus redes sociales, ocupa gran parte de su tiempo en realizar distintas colectas para gente que necesita dinero para costear tratamientos de alguna enfermedad o comprar herramientas necesarias para hacer frente a distintas circunstancias.

Cómo lo hizo, cuando lo incendios azotaron la provincia de Corrientes, en donde tras una colecta recaudó más de 183 millones de pesos que sirvieron para comprar camionetas e insumos necesarios para combatir el fuego y estar preparados para futuras catástrofes similares.

Más leídas
Más relacionadas