24 abril 2024

Moreau: "Estamos frente a una oposición absolutamente irresponsable"

El diputado nacional cuestionó el rol de dirigentes políticos y "grupos dominantes" y aseguró que la situación generada con el avión venezolano retenido en Ezeiza es "un coscorrón" por la participación del Presidente en la Cumbre de las Américas.

 

 

El diputado nacional Leopoldo Moreau apuntó contra el rol de la oposición en relación al avión venezolano retenido en Ezeiza y dijo que estamos “frente a una oposición absolutamente irresponsable", a la vez que reivindicó la actuación del Gobierno en este caso al afirmar que “se tomaron todas las medidas que había que tomar”.

“Estamos en manos de una oposición absolutamente irresponsable, pero que además viene usando el lawfare”, dijo Moreau al hablar este viernes por radio 10.

“Cuando hablamos de la oposición -continuó- no sólo hablamos de dirigentes políticos, sino también de la oposición real, que son los grupos dominantes de la Argentina”.

Al hacer un resumen sobre el recorrido que tuvo el avión venezolano antes de llegar a la Argentina, Moreau recordó que “el mismo avión había estado en México, cerca de la frontera con EEUU, tripulado por iraníes, y allí no hubo ninguna alerta”.

El legislador rememoró que la alerta que recibió Argentina ocurrió recién cuando el avión ya estaba aterrizado sobre la pista del aeropuerto de Ezeiza.

Más leídas
Más relacionadas