25 abril 2024

La Juventud Radical de 9 de Julio fue sede de un importante plenario

Contó con la presencia del diputado Valentín Miranda, el medallista olímpico Germán Lauro, la senadora Erica Revilla y la diputada Danya Tavella.

 

La Juventud Radical de 9 de Julio desarrolló ayer sábado un trascendente encuentro seccional de la juventud del centenario partido, que contó con la presencia de legisladores de la sección, a quienes acompañará el medallista olímpico Germán Lauro; a quienes se sumaron la senadora Erica Revilla y la diputada Danya Tavella.

La idea del encuentro fue la de compartir el trabajo de diferentes comisiones internas, lideradas por el diputado Valentín Miranda. A ello se sumó una ronda de formación en oratoria y una charla con Germán Lauro quien abordó aspectos de la práctica deportiva.

Asimismo, ras estas instancias, se compartió un encuentro con vecinos del barrio Los Aromos en la plaza de este sector de la ciudad de 9 de Julio, con un chocolate con los vecinos y un ropero solidario.

Asistieron las delegaciones de los distritos de Ameghino, Arenales, Junín, Trenque Lauquen entre otros partidos de la sección que comparten la necesidad de debatir sobre las problemáticas actuales del país, pero especialmente las que son de mayor interés de los jóvenes, especialmente el acceso al mundo del trabajo.

“La idea es que más jóvenes se involucren en la política para ir cambiando esta realidad que nos toca vivir, ya que actualmente hay un sentimiento de permanente frustración que vivimos los argentinos, la que lamentablemente oscila entre el populismo de derecha y de izquierda, sin entender que la verdadera necesidad es establecer una agenda de temas urgentes”, resaltó el presidente de la Juventud Radical de 9 de Julio, Gabriel Molinari.

Más leídas
Más relacionadas