24 junio 2024

Espert inicia una nueva gira por la Cuarta Sección

El diputado nacional José Luis Espert volverá mañana martes a la Cuarta Sección Electoral, con una visita a Chivilcoy, para participar del ciclo de charlas abiertas organizado por el Centro Comercial, Industrial y Servicios (CECOINSE).

El legislador, electo en 2021 por la lista de Avanza Libertad, tuvo su paso por la región durante la campaña del año pasado y en esta ocasión estará a cargo de la disertación “Actualidad económica y perspectivas”, desde las 14.30, en la sede de la entidad, ubicada en Avenida Soárez 33.

Luego, Espert participará de una reunión con dirigentes de la Cuarta Sección Electoral de los partidos UCeDe y Republicanos Unidos. “José Luis, además de su gran labor parlamentaria, se destaca por mantener un contacto fluido con la ciudadanía. Por eso siempre siguió recorriendo la provincia y nutriéndose de las realidades locales que escucha para sus proyectos de ley”, expresó el dirigente linqueño Gerardo “Gege” González, quien encabezó la lista seccional de Avanza Libertad como candidato a senador provincial.

Por otro lado, el referente de Lincoln postuló al economista como uno de los actores claves en las elecciones de 2023. “Espert, desde su banca, además de representar fielmente a quienes lo votamos, está llegando con sus ideas a otros sectores y esto es una contribución muy valiosa en el sentido de lo que nuestra provincia necesita. Creo que en las elecciones ejecutivas del año próximo, ese compromiso con las trasformaciones profundas que muchos bonaerenses deseamos, lo va a llevar a asumir un rol protagónico”, aseguró.

Más leídas
Más relacionadas