23 abril 2024

Con el apoyo de la Cuarta, la UCR prepara el lanzamiento de Tetaz

Mientras el oficialismo radical en la Provincia no logra posicionar un candidato competitivo para disputarle al PRO, que ya instaló a Diego Santilli como aspirante a la Gobernación, el espacio Evolución Radical sigue trabajando para postular al economista Martín Tetaz, de cara a 2023.

 

En esa línea, el sector que lidera a nivel nacional Martín Lousteau prepara un acto para el 9 de Julio, para reforzar la presencia de Tetaz en la escena electoral. El lugar elegido será el Camping del Centro de Empleados de Comercio de la localidad de Del Viso, perteneciente el distrito de Pilar, en la Primera Sección Electoral.

Allí, se espera presencia de la Cuarta, principalmente a través de la figura de la diputada nacional Danya Tavela y el concejal de 9 de Julio, “Nacho” Palacios, además de otros referentes distritales.

La convocatoria llega en un momento de tensión entre el oficialismo radical en la Provincia y sectores del PRO, que vienen advirtiendo sobre la falta de una opción electoral de peso dentro del Comité -tras el aviso de Facundo Manes que irá por la presidencia o nada- que pueda amenazar la candidatura de Santilli.

Más leídas
Más relacionadas