29 marzo 2024

La Provincia lanza una consulta para avanzar con nuevos centros de salud en la región

Los ministerios de Hacienda, Salud e Infraestructura del gobierno de Axel Kicillof lanzaron la consulta pública para la construcción de los Centros de Atención Primaria de la Salud en Carlos Casares y Carlos Tejedor.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, anunció una nueva consulta pública virtual para avanzar con obras sanitarias en la Cuarta Sección electoral. Se trata de dos Centros de Atención Primaria de la Salud, uno ubicado en Carlos Casares y otro en Carlos Tejedor.

En concreto, el ministerio de Salud que conduce Nicolás Kreplak; el ministerio de Infraestructura que lidera Leonardo Nardini; y el ministerio de Hacienda que titulariza Pablo López, lanzaron la consulta desde el 23 de junio al 1 de julio.

El proyecto se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud, y tendrá una inversión de $ 387.067.076,93, que permitirá garantizar el acceso a la salud a toda la población bonaerense de una manera integral y equitativa.

La Consulta Pública virtual se realizará desde el jueves 23 de junio hasta el viernes 1 de julio, con el fin de propiciar la participación ciudadana y establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades. El objetivo es brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y de los impactos ambientales y sociales.

Más leídas
Más relacionadas