19 abril 2024

Stolbizer busca reposicionar el GEN en Juntos con una visita a 9 de Julio

La diputada nacional por Juntos, y líder del GEN, Margarita Stolbizer visitará le próximo viernes 9 de Julio, para continuar con las recorridas seccionales, en conjunto con legisladoras provinciales y autoridades del partido.

 

La agenda de Stolbizer en la ciudad comenzará con una reunión con el Intendente, Mariano Barroso, y luego seguirá con distintas actividades, entre ellas, una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria para analizar la actualidad del sector.

Luego, en el salón de Club Agustín Álvarez, habrá una mesa de diálogo con los distintos espacios que integran la alianza Juntos por el Cambio: PRO, UCR, Coalición Cívica y Partido del Diálogo.

Finalmente, Stolbizer brindará una conferencia de prensa en la misma institución y finalizará su agenda con una reunión con referentes de la Cuarta Sección Electoral del GEN.

Junto con la diputada, llegarán a 9 de Julio la legisladora provincial Natalia Dziakowski y el Vicepresidente del Gen de la Provincia de Buenos Aires, César Gugliermo, oriundo de Florentino Ameghino. Recientemente, Stolbizer lideró en Mar del Plata el congreso provincial del GEN, en el que el partido reafirmó su postura de integrar Juntos.

La agenda de Stolbizer en 9 de Julio:

10.30 – Visita a Intendente Municipal
11.00 – Reunión con Cámara de Comercio e Industria
12.00 – Mesa de Diálogo con referentes locales Juntos
13.30 – Reunión con la prensa
14.00 – Reunión Seccional GEN

Más leídas
Más relacionadas