19 abril 2024

Evalúan la factibilidad de crear una Universidad Nacional en Chivilcoy

"Muy pronto estaremos en condiciones de presentar el proyecto de ley en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina y seguir trabjando para lograr este gran objetivo que no es de un partido, sino de todas y todos los chivilcoyanos", afirmó la legisladora "Coty" Alonso.

 

La diputada nacional "Coty" Alonso se reunió con el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y le acercó el Informe de Factibilidad que elaboró con el equipo técnico para la creación de la Universidad Nacional de Chivilcoy.

"Con el Ministro y el equipo conversamos sobre los próximos pasos y acerca de la importancia de contar con una universidad regional que integre las nuevas tecnologías de la industria del conocimiento con los eslabones productivos para crear nuevas oportunidades de desarrollo", afirmó la legisladora.

Y agregó: "Muy pronto estaremos en condiciones de presentar el proyecto de ley en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina y seguir trabjando para lograr este gran objetivo que no es de un partido, sino de todas y todos los chivilcoyanos".

Más leídas
Más relacionadas