24 abril 2024

LPF comenzará a atender a pacientes de PAMI desde julio

Volnovich firmó un convenio de PAMI con la Clínica La Pequeña Familia - El detalle de las prestaciones.

Este Jueves la Clínica La Pequeña Familia firmó el convenio con PAMI para realizar la prestación de servicios de consultas de especialistas y procedimientos diagnósticos y quirúrgicos de alta complejidad. El inicio de las prestaciones será comunicado durante el mes de Julio.

Las prestaciones que se realizarán

  • Procedimientos de Hemodinamia, CCV, Electrofisiología, Marcapasos y Neurocirugía.
  • Diagnóstico por Imágenes: Eco, RX, TAC, Resonancias.
  • Consultas de especialistas

"Es importante aclarar que el convenio no incluye internación, urgencias o emergencias de segundo nivel", se informó desde la clínica.

El acuerdo se firmó en presencia de la Directora de PAMI, Lic. Luana Volnovich y representantes de PAMI Junín, quienes recorrieron las diferentes áreas de la Clínica que brindaran los servicios convenidos, así como los nuevos Consultorios externos de calle Alberdi 28 (entre Francia y Benito de Miguel).

El proceso administrativo para consultas o estudios, será realizado bajo el régimen actual de PAMI con Orden Médica Electrónica, en el marco del nuevo modelo prestacional “La libertad de elegir”, que permite optar por el médico especialista o el centro de diagnóstico por imágenes de su preferencia.

Más leídas
Más relacionadas