25 julio 2024

¿Monzó se alinea con Patricia Bullrich?

El dirigente de Carlos Tejedor y diputado nacional por la oposición se acomodó detrás de la exministra de Seguridad de la Nación y comparte posicionamientos.

Emilio Monzó, abandonó de manera definitiva el ala autodenomiada moderada de Juntos para posicionarse bajo el madrinazgo de la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y los "halcones".

Vale recordar que, el dirigente de Carlos Tejedor y actual diputado nacional por la oposición, busca el aval político de la exfuncionaria luego de romper su relación con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. De esa manera, el monzoismo apuesta a una candidatura a Gobernador 2023 bajo el ala de Pato Bullrich.

En ese sentido, a medida que avanza 2022 son más las coincidencias entre la presidenta del PRO nacional y el tejedorense. Por caso, con la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala, tanto Bullrich como Monzó coincidieron en apuntar sus dardos contra el Jefe de Estado.

"Visitar a condenados por corrupción no puede ser prioridad del Presidente cuando los argentinos sufren las consecuencias de una economía en llamas. Nuestro país necesita de un gobierno que respete la división de poderes y gestione con un rumbo claro", lanzó el titular del Partido del Diálogo.

Mientras que, Bullrich - que fue reposteado por el paladín del monzoismo Sebastián García de Luca - disparó: "Con el dólar paralelo en su máximo histórico y más de medio país sin gasoil, en lugar de estar reunido con su gabinete o, de mínima, con su equipo económico, el presidente abandonó sus responsabilidades y viajó para apoyar a una presa por corrupción".

Así, Monzó busca confluir con Patricia Bullrich en un mismo frente e incrementar las chances de disputar las internas de la oposición por el sillón de Dardo Rocha.

 

Más leídas
Más relacionadas