26 abril 2024

Radicales de la Cuarta observaron en Jujuy la gestión de Morales

El senador Agustín Máspoli, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y el diputado Valentín Miranda integraron la comitiva boina blanca que viajó a conocer la gestión del gobernador Gerardo Morales. El jujeño se anota como uno de los presidenciables en la oposición.

Impulsados por la Fundación PODER, dirigentes de la Unión Cívica Radical de la Cuarta Sección formaron parte de la comitiva boina blanca que viajó a Jujuy para interiorizarse en la gestión del gobernador Gerardo Morales. En concreto, los invitados por el think thank radical fueron el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; el senador Agustín Máspolii y el diputado Valentín Miranda.

La visita del equipo bonaerense de la UCR no pasó desapercibida en terminos electorales. Es que, Morales es uno de los dirigentes del partido centenario que se posiciona par jugar la interna de Juntos como candidato a Presidente.

Claro está. Morales no es el único dirigente que cumple con el lote "presidenciable", también se anota el porteño Martín Lousteau que oscila entre la jefatura de Gobierno y el Ejecutivo nacional; y el diputado nacional Facundo Manes, apoyado por buena parte de la UCR bonaerense.

 

Más leídas
Más relacionadas