26 abril 2024

Un intendente echó al secretario de Seguridad y asumió el cargo él mismo

"Ya le había comunicado que no estaba de acuerdo con su manera de trabajar", dijo el jefe comunal, que ahora tendrá una suerte de "doble cargo".

El intendente de Salto Ricardo Alessandro le pidió la renuncia al secretario de Seguridad de la Municipalidad de Salto, Alberto Decunta, a raíz de los últimos hechos de inseguridad cometidos en el distrito.

En conferencia de prensa, Alessandro anunció que será él mismo quien asuma interinamente al frente de la Secretaría hasta tanto "encuentre un reemplazo".

Uno de los últimos hechos de inseguridad en la ciudad fue cuando desconocidos a plena luz del día, ingresaron a un domicilio ubicado en calle Belmartino entre Cerrito y Reconquista y se llevaron un televisor, no sin antes revolver todos los rincones de la casa.

En su encuentro con la prensa local, el jefe Comunal habló sobre su disconformidad en el trabajo que venía realizando el hasta hoy secretario de Seguridad y afirmó que la “situación se fue desgastando”.
“Ya le había comunicado a Decunta que no estaba de acuerdo con su manera de trabajar, y creo que lo mejor es terminar en buenos términos”, aseguró Alessandro, informó Salto Hoy.

En otro tramo de la rueda de prensa, Ricardo Alessandro exigió celeridad a los Fiscales que han intervenido en los diferentes hechos delictivos, a fin de obtener esclarecidos los mismos. “De nada sirve el trabajo del Comisario Barceló y de los policías si las Fiscalías no responden como lo tienen que hacer, que es acompañando y librando las órdenes que tienen que librar para llegar al esclarecimiento de los robos”, advirtió.

Más leídas
Más relacionadas