24 junio 2024

De a poco, Ritondo arma su candidatura a Gobernador

Encabezó un encuentro seccional con referentes del PRO de la cuarta, entre los que se destacaban el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, el diputado nacional Pablo Torello, además de concejales y dirigentes de la mayoría de los distritos de la sección.

El diputado nacional Cristian Ritondo encabezó este viernes en Alberti un encuentro seccional con referentes del PRO de la cuarta, entre los que se destacaban el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, el diputado nacional Pablo Torello, además de concejales y dirigentes de la mayoría de los distritos de la sección.

Ritondo, que llegó acompañado de los diputados provinciales Alex Campbell y Anastasia Peralta Ramos, fue recibido por los ediles Inés Marelli y Sergio Stacchiotti, y además del encuentro con referentes participó de una recorrida por una empresa ligada al agro y el museo del Hotel España, y de la inauguración del local que ya lo promociona como candidato a gobernador en 2023.

Según pudo confirmar Cuarto Político, asistieron José Ferro (Chivilcoy); Daniela Monzón, Fernando Neri, Paola Alsina y Delfina Mendez (Bragado); Aldo Paoletti (Lincoln); Silvio Fernandez y Pedro Barrios (Carlos Casares); Marcelo Seal, Alejandro Cieri, Agustin Sarkovich y Sergio Dopazo (Chacabuco); Gustavo De Vivo y Nicolas Sonzini Astudillo (Leandro N. Alem); Hugo Cuerda (Trenquen Lauquen); Santiago Ranciari (Pehuajó); Marina Justo (General Villegas); Pablo Kenny (Junín).

En diálogo con este medio, Marelli manifestó que "la visita para nosotros es muy importante, porque viene a fortalecer el PRO en Alberti y trabajar para el armado territorial apoyando su candidatura a gobernador, y ampliando lo que es nuestro grupo. Fortaleciendo e invitando a quienes quieran participar a sumarse al armado".

Más leídas
Más relacionadas