26 abril 2024

En V. López: Paolo Barbieri recibió al Pro de la Cuarta

Concejales del PRO de distritos de la Cuarta Sección Electoral visitaron el municipio de Vicente López, en donde se reunieron con la intendenta en ejercicio, Soledad Martínez - También participó de la jornada el asesor del municipio, el ex concejal nuevejuliense Paolo Barbieri.

 

En el encuentro estuvieron presentes los bragadenses Nicolás Araujo y Fernando Franzoni, y también los casarenses José Luis Ledesma y Rolando Rota.

Según detallaron desde el PRO bragadense, fue organizado con el objetivo de “conocer diferentes programas de una gestión de referencia, en un distrito del conurbano bonaerense de 300.000 habitantes que es modelo en muchas áreas”.

En esta línea, los del macrismo conocieron el Programa Vicente López Verde, a través del cual “se implementan políticas públicas con un énfasis muy marcado en la recolección diferenciada puerta a puerta de los reciclables generados en los domicilios”.

“El programa es potenciado con constantes capacitaciones en las escuelas, barrios e instituciones, lo que está generando un aumento año a año del material recuperado. Además, impulsan políticas especificas sobre compostaje, huerta urbana, recolección de aparatos eléctricos y electrónicos, botellas de amor y aceite vegetal usado”, destacaron.

Además, Araujo y Franzoni el Concejo Deliberante y la Subsecretaría de Participación Ciudadana.

Más leídas
Más relacionadas