28 abril 2024

Estela de Carlotto destrabó el diálogo entre Alberto y Cristina 

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo habló con el Presidente para que se comunique con la vicepresidenta y juntos elegir a la reemplazante de Martín Guzmán.

 

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, llamó al presidente Alberto Fernández para que se comunique con la vicepresidenta Cristina Kirchner y puedan llegar a un acuerdo para elegir a Silvina Batakis, la sustituta del exministro de Economía, Martín Guzmán.

"Cuando está en juego algo tan sublime como nuestra patria, nuestra gente y nuestro futuro hay que jugársela aunque moleste. Alberto es un hombre espléndido, bueno y sano. Hablé con él y se lo dije", detalló la activista por los Derechos Humanos en Conflicto de Intereses.

Le dije que insista, que no se quede con una llamada que no te atienden. Nosotros hemos hecho de todo para tener noticias en 46 años.

Estela de Carlotto llamó al mandatario, durante la tarde del domingo, para explicarle que debía insistir para hablar con la expresidenta: "Lo llamé como un amigo. Lo conozco y lo quiero tanto. Soy una mujer muy vieja, estoy bastante enferma y guardando reposo, pero voy a estar mejor. Mientras me nutro de novedades. Por eso esta decisión mía, que me salió de corazón y del alma para él y ella".

"Alberto y Cristina van a estar juntos, es lo que sueño y quiero. Haría el desafío más grande y lo inoportuno para que se solucione hoy este problema y para seguir con la fórmula que integra nuestra Patria. Sin ellos dos nada sirve", aseguró Carlotto durante una entrevista en C5N y dejó un mensaje a futuro: "Tienen que estar juntos porque para eso los votó el pueblo. Hay que abrir el corazón para la Patria".

Más leídas
Más relacionadas