16 abril 2024

Parte del FdT de la Cuarta se descargó contra Zurro

Un grupo de concejales del Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral, que vienen mostrando diferencias con el armador del espacio en la región, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se reunieron el viernes en 9 de Julio y lanzaron duras críticas a La Cámpora, de cara a las definiciones de 2023.

 

La cumbre se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, con la participación de ediles de cinco distritos. Luego, la anfitriona del encuentro, Nancy Grizutti, edil por el unibloque Frente de Todos Reconstrucción, expresó en conferencia de prensa: “La reunión tiene como objetivo de trabajar para la Cuarta Sección y que en 2023 podamos encontrar en cada distrito un intendente del FdT, fortalecer la sección desde otros espacios, que se encuentra en cierta manera debilitados y hacernos escuchar”.

Por su parte, desde General Villegas, el concejal César Julián explicó a La Quarta que el encuentro congregó a “sectores disconformes con la conducción de Zurro” y advirtió que “si esto sigue así, vuelve el macrismo al gobierno, con las consecuencias que ya conocimos para el país”.

Concretamente, Julián se refirió a que la conducción camporista llevó a una creciente disgregación del Frente de Todos, situación que quedó al descubierto en el armado de las listas de las últimas legislativas y las internas partidarias.

Por Bragado, participó el concejal del Movimiento Evita, Daniel Disanti, representante de la organización social que quedó recientemente en el ojo de la tormenta, tras el discurso de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, en el acto de la CTA, en el que pidió que el Estado nacional “recupere el control” de los planes sociales y apuntó contra los dirigentes que “manejan las altas y las bajas” de la asistencia social.

Fuentes: La Quarta web/ El Regional Digital

Más leídas
Más relacionadas