25 abril 2024

Casares sigue apostando fuerte a la radicación de nuevas empresas

Concejales y representantes del municipio de Carlos Casares se reunieron  con autoridades del Centro Industrial, para analizar el proyecto de Ordenanza destinado a regular la radicación de empresas en el Parque Industrial del distrito.

00

 

Además, según informaron desde el Deliberativo, también se debatió sobre la creación del consorcio administrativo del Parque. De acuerdo con lo detallado, “se trataron distintos aspectos del uso y transferencia de las parcelas pertenecientes a dicho espacio y también sobre los requisitos a cumplir por los aspirantes a ocuparlos y los pasos a seguir para su radicación”.

“Este proyecto surgió a raíz de que, muchas de las normativas que regularizan los parque industriales, fueron dictadas posteriormente a las ordenanzas que se encuentran vigentes en nuestra ciudad, por lo cual surge la necesidad de adaptar las mismas al ordenamiento actual y subsanar la existencia de situaciones que necesitan de una regulación”, señalaron desde el Concejo, presidido por José Luis Ledesma.

Además de ediles de los bloques del Frente de Todos y Juntos, también estuvo presente el director de Producción de la Municipalidad, Emmanuel Gemelli.

Más leídas
Más relacionadas