28 marzo 2024

Cristina volverá a hablar mañana y ya hay chispazos

Encabezará un acto en El Calafate junto a la gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a encabezar un acto este viernes en El Calafate, en medio de la interna en el Frente de Todos y tras los cambios en el Ministerio de Economía.

CFK, que el pasado lunes cenó con el presidente Alberto Fernández luego de los cambios en el gabinete nacional, participará de la inauguración del Cine Teatro Municipal de El Calafate junto a la gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner, y el intendente local Javier Belloni.

El evento se realizará desde las 16 horas y también contará con la participación del ministro de Educación, Jaime Perczyk, ya que además se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

PUBLICIDAD

La última vez que la vicepresidenta apareció en público fue el pasado sábado en la ciudad de Ensenada. En aquella ocasión, mientras CFK hablaba, el entonces ministro de Economía, Martín Guzmán, publicó su renuncia en la cuenta de Twitter.

Durante el domingo, tras una gestión de Estela De Carlotto, el Presidente y la vice dialogaron por la tarde telefónicamente y luego fue nombrada como ministra de Economía, Silvina Batakis. El lunes por la noche, Fernández y CFK mantuvieron una cena en Olivos.

Más leídas
Más relacionadas