22 julio 2024

Kicillof fue abucheado en pleno acto y se retiró sin poder hablar

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires llegó tarde para tomarles juramento a cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense y los familiares presentes no lo dejaron pasar.

 

Una tensa jornada de miércoles vivió el gobernador bonaerense en el Estadio Único de La Plata. Axel Kicillof se disponía a participar de un acto del Servicio Penitenciario Bonaerense en el que debía tomarle juramento a los cadetes, pero llegó tarde y se retiró del lugar abucheado por los familiares de los protagonistas.

“Había mucha gente en los alrededores del estadio. Habían llegado horas antes del horario de la convocatoria y se habilitó el ingreso antes de lo previsto. El enojo de la gente tuvo que ver con la demora. Estaban desde muy temprano”, dijo un funcionario bonaerense.

El mandatario provincial se apersonó en el estadio con un retraso de 40 minutos, según el horario estipulado de inicio del acto. Por la demora, una catarata de insultos se registró desde las gradas, donde se encontraban ubicados los familiares de los cadetes. “Maleducado. Pedí Disculpas” y “atorrante, hijo de p…”, fueron algunos de los gritos con los que fue recibido Kicillof.

El Servicio Penitenciario Bonaerense dio a conocer durante las primeras horas de la tarde un comunicado en el que pidió disculpas a los familiares que se congregaron en el Estadio Único -algunos desde las 7 de la mañana- por las deficiencias en la logística y en la organización del acto.

Más leídas
Más relacionadas