25 julio 2024

Cristina: "La renuncia de Guzmán fue un acto de desestabilización”

La vicepresidenta encabeza un acto en Santa Cruz, luego de las duras palabras de Máximo Kirchner sobre el rumbo del Gobierno y la crisis que suscitó la salida de Martín Guzmán.

 

En plena crisis interna, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participa este viernes de un acto en El Calafate. Es su primera aparición pública luego de que el sábado pasado, Martín Guzmán presentara su renuncia al ministerio de Economía.

En ese sentido, la ex mandataria sostuvo: “Es importante que en la Argentina dejemos de discutir a las personas y comencemos a discutir políticas. La intempestiva renuncia del Ministro de Economía, creo que fue un inmenso acto de irresponsabilidad política”.

Tras haber retomado el diálogo con Alberto Fernández, en una semana de extrema tensión por el recambio en el área económica, y el cimbronazo político que generó la salida del funcionario más cercano al Presidente, hay gran expectativa por el diagnóstico económico que podría realizar la vicepresidenta, tal como lo viene haciendo en los últimos dos actos que encabezó en el Conurbano bonaerense.

Más leídas
Más relacionadas