28 marzo 2024

Iguacel, otro que quiere anotarse en la pelea por la Gobernación

Tal como se había anunciado, el intendente del distrito de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, llegó ayer hasta Bragado, en donde acompañó la inauguración de un local partidario del PRO y confirmó que se anota entre los postulantes a pelear por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, en las PASO de 2023.

 

Iguacel llegó a la comuna con la venia de la jefa nacional del PRO, Patricia Bullrich, y estuvo acompañado por los dos alfiles de la ex ministra de Seguridad de la Nación, durante el gobierno del ex Presidente Mauricio Macri: el diputado nacional Pablo Torello y la ex senadora de Pehuajó Felicitas Beccar Varela.

La agenda incluyó una reunión en la empresa Fiasa y también un encuentro con el intendente Vicente Gatica. Luego, tras la apertura del local en calle Laprida, Iguacel dialogó con los medios locales y reveló sus expectativas de estar en la conversación, de cara al armado electoral de Juntos en la Provincia.

“El gobierno de la Provincia tiene cuatro misiones: seguridad y justicia; educación; salud; y obras públicas de trascendencia. Al no habernos dedicado a eso, ese foco se perdió y eso es lo que quiero recuperar para los bonaerenses”, expresó el ex titular de Vialidad Nacional, en la conferencia transmitida por Bragado Tv. “Debemos volver al trabajo como ordenador social y eso se logra bajando impuestos”, agregó.

Iguacel viene perfilándose como el candidato en la Provincia de Patricia Bullrich, quien disputa una eventual candidatura presidencial con el jefe de Gobierno de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, cuya carta en territorio bonaerense para enfrentar al oficialismo del Frente de Todos es el diputado nacional Diego Santilli.

Más leídas
Más relacionadas