20 abril 2024

Nación proyecta construir nuevas escuelas y jardines de infantes en la Cuarta

Los acuerdos firmados por el ministro Jaime Perczyk alcanzan a los distritos de Trenque Lauquen, Alberti y Leandro N. Alem. De la firma de convenios también participaron legisladores.

 

Este viernes, el gobierno de Alberto Fernández avanzó con nuevas gestiones apuntadas a la Cuarta Sección. Se trata de una batería de obras educativas impulsadas por el ministerio de Educación a cargo de Jaime Perczyk.

“Las escuelas no sólo tienen que estar equipadas, además tienen que ser lindas y cómodas, para que las chicas y los chicos quieran asistir”, afirmó el titular de la cartera educativa.

Agregó que “estamos haciendo un trabajo muy fuerte con todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, y eso requiere una inversión importante desde Nación".

En concreto, las obras en la región se desarrollarán en Alberti, Leandro N. Alem y Trenque Lauquen. Para ello, Perczyk mantuvo encuentros con los intendentes Germán Lago de Alberti; Miguel Fernández de Trenque Lauquen que estuvo acompañado por el diputado Valentín Miranda; y Alberto Conocchiari, diputado provincial en representación del intendente Carlos Ferraris de Leandro N. Alem.

Más leídas
Más relacionadas