23 abril 2024

Evolución Radical abrió el juego en Chacabuco

Con fuerte respaldo de sus referentes en la Cuarta Sección Electoral, el espacio Evolución Radical -liderado a nivel nacional por Martín Lousteau-, se lanzó en Chacabuco, con un “locro patriótico” en la sede del Comité local.

 

La convocatoria fue lanzada por el ex concejal y ex secretario de Gobierno y Hacienda del municipio, Mariano Cámera, quien en la previa de la jornada expuso una postura crítica hacia la actual gestión municipal del intendente radical Víctor Aiola, pero aclaró que Evolución buscará “fortalecer a Juntos” en el distrito y “volver a convocar a los votantes que emigraron hacia otras fuerzas” en las pasadas elecciones legislativas de 2021.

Además de Cámera, la jornada contó con la presencia de la diputada nacional de Evolución, Danya Tavela, quien destacó que el espacio liderado por Lousteau “crece en todas las ciudades de la Provincia de Buenos Aires”. También asistieron el diputado provincial Pablo Domenichini y el concejal de 9 de Julio, “Nacho” Palacios.

También, el ex intendente Mario Lalla (1987-1991); el exsenador provincial Diego Rodrigo; el ex concejal Mario Dicundo; y Horacio Tintorelli, ex jefe de Compras del municipio.

“Tenemos que recuperar la igualdad y el futuro para nuestros hijos, nuestros nietos y para las generaciones futuras que vendrán. Hay que seguir con este esfuerzo, porque debemos recuperar la Provincia de Buenos Aires y la Nación”, expresó Tavela, durante el encuentro, según publicó De Hoy.

La jornada incluyó también saludos a través de videos de Lousteau y el diputado nacional Martín Tetaz, quien encabeza hoy un acto de Evolución en la localidad de Del Viso.

Más leídas
Más relacionadas