29 marzo 2024

El Foro de Intendentes de la UCR analizará en La Plata el FIM

En un encuentro, el Foro de Intendentes Radicales que preside Miguel Fernández dejará asentado como denominador común el efecto inflacionario que impiden avanzar con sus gestiones y la distribución del Fondo de Infraestructura Municipal.

El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia prepara un encuentro en La Plata, donde dejarán asentado como denominador común el efecto inflacionario que impiden avanzar con sus gestiones.

La sede será el Comité Provincia, donde sobre la mesa cada jefe comunal expondrá su realidad, pero que básicamente se orientan a las deudas de la Provincia por IOMA, que rondaría los 300 millones de pesos, y el Fondo de Infraestructura Municipal que, con las demoras, la inflación hace estragos en las obras proyectadas.

El temario, con sus conclusiones, serían llevadas al gobernador Axel Kicillof, con quien aguardan un cónclave para definir un panorama en el semestre que resta del año.

Se indicó que en el último mes los integrantes del Foro, que preside Miguel Ángel Fernández (intendente de Trenque Lauquen), comenzaron a gestionar una reunión con Kicillof. “Siempre es bueno tener una reunión periódica con el gobernador, plantear temas locales de gestión y las deudas”, comentó Fernández.

Más leídas
Más relacionadas