19 abril 2024

En Junín, la Cuarta Camporista analizó el futuro educativo

Con la presencia de legisladoras de toda la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el Plenario del Frente Educativo. La educación popular fue el eje del encuentro.

En Junín, distrito conducido por el macrista Pablo Petrecca, la militancia de La Cámpora en la Cuarta Sección se dio cita. Lo hizo con el foco puesto en la educación bonaerense y para desarrollar el primer Plenario del Frente Educativo.

En el encuentro estuvieron presentes las diputadas bonaerenses Micaela Olivetto, que además lidera el kirchnerismo de Chacabuco, y la legisladora de la Segunda Sección, Fernanda Díaz. Claro está, también participaron dirigentes de peso como los locales Andrés Merani y Natalia Barco, Martín Carnaghi de Chacabuco y Sol Fernández de General Villegas.

En concreto, la militancia de los distritos evaluó el contexto educativo actual, planteando desafíos y acciones para brindar respuestas a las necesidades que se plantean en las instituciones educativas de la Provincia.

"Siempre con la mirada puesta en la educación pública, inclusiva, democrática y de calidad. Sabiendo que la organización y la militancia con amor son nuestras herramientas politicas para transformar la realidad", lanzaron desde La Cámpora de la Cuarta en un comunicado.

Más leídas
Más relacionadas