25 abril 2024

Lanzaron en la Provincia Apertura Republicana, el espacio liberal del PRO

En la jornada disertaron el ex Senador nacional Federico Pinedo, y los diputados Alejandro Finocchiaro y su par Fernando Iglesias. El armado surge con la mirada puesta en los desafíos internos de cara a las elecciones de 2023 en territorio bonaerense.

El lanzamiento se llevó a cabo este lunes por la noche en el Club Corcubión del Bajo Vicente López y contó con referentes del flamante espacio bonaerense de todo el conurbano como Alejandro Keck de San Martín, María Luján Guardo de Pilar, Hernán Lorenzo de Tres de Febrero y el anfitrión Luis Parodi por Vicente López.

Alejandro Finocchiaro al tomar la palabra, sostuvo: "Después de tantos años de defender las ideas de la libertad no puede ser que venga gente a enseñarnos qué es ser liberal. Nosotros éramos liberales cuando no pagaba políticamente, cuando era malo".

"Hoy está de moda ser liberal, pero para muchos no es una moda. Es la lucha de toda una vida", sostuvo.

Por su parte, Iglesias señaló de cara a 2023: "Tenemos tres grandes problemas: cómo ganar, cómo gobernar y como cambiar las cosas".

De esta manera, un sector del PRO, dentro de la alianza Juntos, busca recuperar a los votantes seducidos en los últimos tiempos por Javier Milei, entre otros, además de generar fuerza interna para darle un rumbo más liberal a la coalición opositora.

Más leídas
Más relacionadas