26 abril 2024

El Foro de Intendentes de la UCR se reunió en La Plata y prepara reclamos a Kicillof

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del Comité Provincia, contó con la presencia de alcades de la Cuarta Sección Electoral, así como también legisladores y referentes partidarios.

 

“En #ElProvincia, los jefes comunales del partido se reunieron para debatir problemáticas que hacen al conjunto de los municipios, pero que no escapan a la realidad que se vive en toda la Provincia y el país”, expresaron desde el Comité presidido por Maxi Abad, a través de las redes sociales.

“La inflación es uno de los temas que se deben resolver de manera urgente. Es tiempo de que la agenda del gobierno y de la gente vayan por un mismo camino”, agregaron desde el partido.

Por otro lado, el análisis del escenario político no estuvo al margen de la cumbre y hubo reafirmación de las intenciones del partido de liderar la coalición Juntos, en el armado electoral del año que viene.

Por la Cuarta, llegaron hasta La Plata los intendentes Miguel Fernández (Trenque Lauquen) -presidente del Foro-, Franco Flexas (General Viamonte), Víctor Aiola (Chacabuco), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Ameghino) y Edgardo Battaglia (General Arenales); además de los legisladores Valentín Miranda (Trenque Lauquen), Agustín Máspoli (Chacabuco) y Érica Revilla (General Arenales) -vicepresidenta del Comité Provincia-.

Más leídas
Más relacionadas