20 abril 2024

Escándalo en la visita de Alberto a General Rodríguez

Fue increpado por una mujer que perdió un hijo en pandemia. Mirá el video.

Un tenso momento se vivió este miércoles en horas de la mañana cuando el presidente Alberto Fernández llegó a General Rodríguez para inaugurar junto al intendente Mauro García y otros funcionarios nacionales el primer Espacio de Primera Infancia ubicado en el barrio San Enrique.

Pese a que en sus redes sociales mostró un buen recibimiento por parte de la gente, el presidente vivió un incómodo momento al ser increpado por una vecina que perdió a su hijo en pandemia. Tras lograr filtrarse entre el personal de seguridad, la mujer le propinó todo tipo de insultos al mandatario.

LINK AL VIDEO

Escándalo en la visita de Alberto Fernández a Gral. Rodríguez - YouTube

 

Vestida con atuendo similar al de la policía logró acceder hasta una zona separada del predio por rejas pero que le permitió gritarle al presidente de la Nación agravios como "chorro", "hijo de p..." y "asesino". De inmediato, la mujer fue escoltada por varios policías que la sacaron a la fuerza del lugar.

El hecho no pasó desapercibido y modificó por completo el clima que había entre los dirigentes. Durante las primeras horas se conjeturaba que podría tratarse de alguna familiar del joven asesinado en Luján el domingo pasado, pero no había certezas, ya que la policía la retiró del lugar y la llevó detenida.

Posteriormente, según pudo averiguar el medio local La Posta Noticias, la mujer actuó de esa manera ya que señaló haber perdido a su hijo durante la pandemia y no tuvo la posibilidad de despedirlo por las restricciones estrictas que había en ese momento en el país en plena cuarentena.

Cabe recordar que la imagen de Alberto Fernández cayó notablemente luego de que se filtraran los videos e imágenes en las que, en ese mismo tiempo, celebraba el cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, con varias personas en la Quinta de Olivos. Hoy jueves 14 de julio, se cumplen dos años de ese episodio.

Más leídas
Más relacionadas