24 abril 2024

Nueva arremetida de Palacios contra Barroso por las localidades de 9 de Julio

El bloque de concejales de Juntos UCR presentó un proyecto para instar a la administración municipal para que finalice las obras en Dudignac.

La interna de Juntos en 9 de Julio no da tregua. Es que, desde el bloque de concejales, Juntos UCR, se presentó un proyecto solicitando la culminación de las obras de cordón cuneta, cloacas, gas natural y el entubado del canal de la calle Sarmiento, en Dudignac,

"Este proyecto surge de las recorridas habituales que hacemos por las localidades y sobre todo de escuchar a los vecinos. Legislamos para llevar soluciones y estos temas de infraestructura son de enorme importancia para mejorar la calidad de vida de los vecinos", resaltaron mediante un comunicado oficial desde el bloque que preside el Concejal, Ignacio Palacios.

En el texto del proyecto se argumenta que "la no culminación y la falta de extensión de los servicios, obliga a los vecinos a cubrir estas falencias de maneras poco seguras e ineficientes, el cual genera no sólo un peligro inminente para las familias, sino un gasto económico que puede resultar insostenible".

De esa manera, el bloque que conduce Nacho Palacios renueva las críticas contra la administración de Mariano Barroso. Vale recordar que, días atrás, en conversación con este medio, Palacios arremetió contra las políticas educativas de la comuna y cuestionó el Polo Educativo que se está construyendo.

Más leídas
Más relacionadas