19 abril 2024

Vivani representará a la Cámara Baja en el Consejo de la Magistratura

Se designó al diputado de Nueve de Julio Mauricio Vivani, que responde al ministro de Gobierno porteño e intendente (de licencia) de Vicente López, Jorge Macri, como representante titular.

 

Diputados de la cuarta con designaciones clave en el escenario bonaerense
En una nueva sesión en la Cámara de Diputados bonaerense, este jueves se llenaron varios casilleros con nombres de diputados de la cuarta.

El diputado provincial y exintendente, Mauricio Barrientos, fue designado como nuevo Secretario Legislativo de la Cámara de Diputados bonaerense, en una nueva sesión que se llevó a cabo este jueves.

También fue aprobada la renovación de la licencia solicitada por Alexis Guerrera, actual ministro de Transporte de la Nación.

Y en otro orden, se designó al diputado de Nueve de Julio Mauricio Vivani, que responde al ministro de Gobierno porteño e intendente (de licencia) de Vicente López, Jorge Macri, como representante titular de la Cámara Baja en el Consejo de la Magistratura, mientras que el cargo de suplente fue para el radicalismo, y quedó en manos de Valentín Miranda, de Trenque Lauquen, impulsado por el presidente del Foro de Intendentes, Miguel Fernández.

Más leídas
Más relacionadas