19 abril 2024

Operaron de urgencia a Leopoldo Moreau y evoluciona favorablemente

El diputado nacional se sometió a una cirugía por un problema coronario en el Hospital Italiano y se encuentra recuperándose.

 

El diputado nacional, Leopoldo Moreau, fue sometido a una cirugía de urgencia por un problema en el corazón. Ingresó el viernes por la noche en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires y ya se encuentra en recuperación y mejor.

“Lo operaron y está evolucionando bien”, aseguraron los allegados del diputado que integra el bloque oficialista en la Cámara baja. No precisaron datos acerca del motivo puntual de manera oficial por el que tuvo que ser intervenido, pero por precaución seguirá internado en el centro de salud del barrio porteño de Almagro.

Todo indica que el presidente de la comisión bicameral de control y seguimiento de servicio de Inteligencia se descompuso y le realizaron un by pass coronario. Aguardarán 48 horas para determinar si su recuperación es oficialmente positiva.

Moreau tiene 75 años y se dedica a la política desde 1983 luego de ejercer como periodista en La Opinión. Fue electo diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), en 2003 fue candidato a presidente, pero sólo recibió el 2,34% de los votos. En 2015 se fue de su bloque y se alió a Cristina Kirchner.

Más leídas
Más relacionadas