26 abril 2024

Stadnik y Defunchio recorrieron el inicio de las obras de reacondicionamiento de la Ruta 50

El intendente de Carlos Casares  y la senadora provincial recorrieron el inicio de las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 70, a la altura del acceso de la localidad de Facundo Quiroga, en el distrito de 9 de Julio.

 

“Con la llegada del gobierno de Axel Kicillof, se comenzó a materializar el pedido y ahora, en un tramo de 45 kilómetros, se hará un ruta a nueva”, aseguró el jefe comunal, que estuvo acompañado por concejales del Frente de Todos de 9 de Julio y la senadora provincial el distrito, “Male” Defunchio.

“Carlos Casares y 9 de Julio en conjunto reclamamos las obras y con la asunción de (el gobernador) Axel (Kicillof) se iniciaron todas las gestiones. Hoy es una realidad y una gran alegría”, agregó.

“Quiero destacar, ya que es muy importante, las gestiones realizadas por el ahora senador provincial Walter Torchio (su predecesor en la intendencia de Carlos Casares), ya que él fue uno de los principales artífices para que la repavimentación de la Ruta Provincia N° 50 sea una realidad”, insistió.

Por otro lado, Stadnik destacó que La obra “impactará positiva y directamente en los vecinos de Quiroga, Moctezuma, Smith e Hisrch”. “Es una ruta sumamente importante porque conduce hacia la zona de Rosario con el cereal y comunica comunidades”, precisó.

Finalmente, Stadnik agradeció al ministro e Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, y al administrador de Vialidad Provincial, Hernán Y Zurieta.

Más leídas
Más relacionadas