26 abril 2024

Con presencia de la Cuarta, el FR se reunió en San Fernando

Encabezada por su máximo líder, Sergio Massa, la mesa provincial del Frente Renovador celebró este fin de semana una cumbre en el distrito de San Fernando, con la misión de contener a su tropa, en pleno escenario de crisis interna en el Frente de Todos.

En esa línea, el espacio llamó a “fortalecer la gestión” y “cuidar la unidad” del frente electoral, de cara a las elecciones de 2023. “Fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad, es un compromiso asumido por cada compañero y compañera que quiere transformar la realidad del país”, expresaron desde el massismo, en un comunicado posterior al encuentro, que tuvo presencia de la Cuarta Sección Electoral.

La reunión congregó a más de 30 representantes del Frente Renovador, entre ellos, el actual ministro de Transporte de la Nación y ex intendente de General Pinto, Alexis Guerrera. Además, estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio; el titular del BICE, Ignacio De Mendiguren; y el intendente anfitrión, Juan Andreotti.

Más leídas
Más relacionadas