25 abril 2024

"El diálogo entre Alberto y Cristina no es secreto, es reservado", dijo Cerruti

La portavoz defendió el nivel de confidencialidad que se maneja dentro del Gobierno y pidió "no hacer un reality constante de la política".

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, negó que el diálogo entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner sea "secreto" y aseguró, en cambio, que es "reservado". Al mismo tiempo, defendió que sea de este modo para "no hacer un reality constante de la política".

"El diálogo entre Alberto y Cristina no es secreto, es reservado. Secreto tiene que ver con esconder algo. Acá hablamos de diálogos institucionales o confidenciales, y me parece que está muy bien que sea llevado con cierto nivel de reserva y confidencialidad. Nos calmamos todos, y empezamos a pensar en el rumbo correcto y no en hacer un reality constante de la política", consideró la portavoz, en diálogo con CNN Radio.

Al ser consultada sobre las tensiones internas que se viven en el Frente de Todos, Cerruti afirmó que "este es un Gobierno que dialoga, trabaja y está gestionando en un momento muy complicado".

"Por suerte estamos lejos de la guerra pero eso tiene un impacto en la Argentina: y no es una excusa, lo digo para tener consciencia de lo que está sucediendo. No recuerdo haber vivido un tiempo de tanta complejidad. Estamos hablando de un mundo que dice que lo peor viene en el invierno europeo", agregó.

Más leídas
Más relacionadas