19 abril 2024

Cónclave de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio para mostrar unidad

Ya volcados de lleno en la carrera proselitista, desde el espacio opositor confían en retornar al Gobierno el año próximo, apuntalados en los graves problemas de gestión de Alberto Fernández. En este sentido, este martes buscarán fijar posiciones presentándose como alternativa de gestión.

El encuentro de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se llevará a cabo de manera virtual, y comenzará a las 16.00. Tendrá como objetivo principal dar una imagen de unidad en medio de la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y la desintegración del Frente de Todos.

Estarán presentes  los máximos referentes del PRO Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal; dirigentes de la UCR como Gerardo Morales, Alfredo Cornejo y Martín Lousteau; representantes de la Coalición Cívica como Maximiliano Ferraro y Juan Manuel López, y el jefe del Encuentro Republicano Federal (ERF), Miguel Angel Pichetto.

Si bien la reunión será a agenda abierta, ya adelantaron que discutirán y sentarán posición sobre la incertidumbre económica potenciada en las últimas semanas a partir de la renuncia de Martín Guzmán.

De esta manera, sentarán las bases críticas contra la gestión Fernández y se presentarán como alternativa de Gobierno para 2023.

Más leídas
Más relacionadas