22 julio 2024

¿Reunión secreta entre Milei y Cristina?

La versión la echó a correr el diario La Nación y si bien fue desmentida por el propio diputado liberal, el periodista Jaime Rosemberg aseguró que “una tercera fuente indiscreta juró haber visto días atrás a Karina Milei, hermana y mano derecha del economista, en el primer piso del Senado”.

 

“Las fuentes coinciden: el encuentro entre Milei y Cristina se habría dado en el domicilio de un allegado a uno de los dos y se habría extendido por más de dos horas”, publicó esta mañana el periodista Jaime Rosemberg en su habitual sección Sólo en Off, donde publica información de la “rosca” que suele pasar por debajo de los radares de los medios.

 

“Cerca de la vicepresidenta y desde el entorno de Milei calificaron de ‘disparate’ la versión, e insistieron en que ‘no existió’. Pero en los últimos días una tercera fuente indiscreta juró haber visto días atrás a Karina Milei, hermana y mano derecha del economista, en el primer piso del Senado, donde está el despacho de la vicepresidenta, además de la administración y el bloque del Frente de Todos en la Cámara alta”, escribió el periodista de La Nación.

 

Horas después de esta publicación, el diputado liberal Javier Milei negó de manera rotunda la versión: “No tiene ningún tipo de sentido, no hace falta que me reúna con ella“, aseguró ante la consulta de Cronista.com.

Consultado por el presunto encuentro, Milei aclaró: “No tiene ningún sentido. Mis propuestas son públicas. Mi programa de gobierno es claro. Lo presenté en Córdoba y Mendoza. Hacen eje en la dolarización. Además Cristina tiene una forma de pensar que no va a cambiar, así que no tendría ningún sentido. No hace falta que me reúna con ella”.

Pero al desmentir este encuentro, Milei confirmó otra versión que había comenzado a correr semanas atrás y que hablaba de una reunión con el ex presidente, Mauricio Macri. Sobre este encuentro, confirmó: “Con Macri hace más de un mes tuve un Zoom. En persona sólo nos vimos una vez. Y después tuve tres encuentros virtuales. Pero con Cristina, nunca, es mentira”.

Semanas atrás, Clarín publicó que Macri y Milei se reunieron vía virtual para avanzar en un acuerdo político de cara al 2023.

Más leídas
Más relacionadas