28 abril 2024

Torchio banca la reelección de Kicillof

El legislador del Frente de Todos aseguró que el actual gobernador tiene consenso para buscar un segundo mandato. Además, apuntó contra Juntos: “la oposición adelantó los tiempos de las elecciones".

El senador provincial, Walter Torchio, se refirió a las elecciones 2023 y aseguró que el candidato de su espacio para la gobernación es el actual mandatario Axel Kicillof. Además, criticó a la oposición.

“A nivel provincial, me parece que la postura del gobernador Axel Kicillof hace que no tengamos ningún tipo de discusión con respecto a quién va a ser el próximo candidato. A esta altura hay un enorme acuerdo para que Axel sea reelegido, si es que él decide hacerlo”, expresó Torchio a El Teclado.

Ademas, señaló que “la oposición adelantó los tiempos de las elecciones, sobre todo en el ámbito nacional. Me parece que en esta situación que tienen de búsqueda de candidatos hace también que cada uno quiera intentar diferenciarse, quiera intentar generar algún tipo de expectativa, hablando para ver si tienen la posibilidad de volver a gobernar en el 2023”.

Más leídas
Más relacionadas