25 julio 2024

Grabois es "un asesino en potencia", dijo Miguel Pichetto

El  exsenador peronista y actual dirigente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto cuestionó al líder del MTE, Juan Grabois y pidió que se lo repudie.

El exsenador peronista y actual integrante de la Auditoría General de la Nación Miguel Ángel Pichetto cuestionó este jueves al líder del MTE, Juan Grabois, y lo tildó de "asesino en potencia", al tiempo que reclamó al Papa Francisco que lo remueva de su "gabinete papal".

Ayer, Grabois encabezó una nueva jornada de marchas al centro porteño y cortes de rutas en todo el país para reclamar la puesta en marcha de un salario básico universal.

Frente a los manifestantes, el dirigente social atacó al presidente Alberto Fernández: "No nos salgas a decir que hay que calmar a los mercados: vení y calmanos a nosotros, porque hay algunos gauchos y gauchas acá que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo esta hambre en la Argentina".

Pichetto contra el Papa

Debido a estas declaraciones, el excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio pidió que las declaraciones de Grabois sean "repudiados por todos" y atacó a la Iglesia y al Papa Francisco. "Deberían realizar una invocación por la paz y unidad del país. El Papa debe dejar de encubrir a los que alientan la violencia y expulsarlo de su gabinete papal", manifestó.

Y concluyó: "Los que alientan la sangre en las calles de la Argentina son asesinos en potencia. Hay que cuidar a los argentinos de bien".

Más leídas
Más relacionadas