25 abril 2024

Comunicado del PRO: “El kirchnerismo miente y fomenta la violencia”

Desde el bloque de diputados nacionales del PRO se manifestaron en medio de la tensión entre el Gobierno nacional y el Campo. El espacio opositor lanzó un comunicado titulado: “El kirchnerismo miente y fomenta la violencia entre los argentinos”.

 

El texto expresa: “El campo lleva liquidados casi 60 mil millones de dólares en estos casi tres años de gobierno de Alberto Fernández. El año 2021 y lo que va de 2022, son récords históricos de ingreso de dólares provenientes del campo. Alberto y distintos voceros del kirchnerismo le mienten a los argentinos de manera descarada. Fomentan el odio y la violencia política en un país que le debe su peores años de historia a este tipo de actitudes“.

“El problema fundamental es que el gobierno no tiene rumbo, no tiene plan y eso genera desconfianza y parálisis en todos los sectores productivos del país. En lugar de estar sembrando mentiras y odios entre los argentinos deberían estar buscando soluciones en serio para la crisis que sumerge día a día a miles de argentinos en la pobreza y la desesperanza“, agregaron desde el PRO.

 

PUBLICIDAD

El comunicado remarca: “El bloque del PRO está firme junto a los argentinos, junto a los valores democráticos, la paz y la verdad. No vamos a permitir que al caos y al desgobierno, le agreguen la violencia. Hacemos un llamado a la racionalidad, al respeto por la Constitución Nacional y sobre todo a la unión nacional”.

“Como en todos estos años, la oposición está en el Congreso dispuesta a discutir qué país queremos para el futuro de los argentinos. Vamos a recuperar el rumbo que nos permita crecer, en libertad, integrados al mundo y dejando atrás el populismo que solo genera pobreza y dependencia“, concluye el PRO.

Más leídas
Más relacionadas