29 marzo 2024

Zurro a los macristas: "no van a volver"

"El gobierno nacional se está encargando de terminar con el Macri - Covid", disparó.

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro destacó al dar la bienvenida al tren a su ciudad, que "estamos pasando un momento muy difícil. El gobierno nacional se está encargando de terminar con el Macri - Covid. Hace siete años que estábamos esperando este momento. A Cristina (Fernández) se le ocurrió retomar el tren y después se interrumpió con el macrismo y ahora estamos generando una llegada que va a ser histórica"-

Indicó que por ómnibus el pasaje entre Pehuajó y Capital Federal sale 5.500 pesos de ida y otro tanto de vuelta. "En algún momento se fue perdiendo algo que era para la gente, porque así se lo identifica al tren y después aquella nefasta privatización de Ferro Expreso, una empresa ligada al menemismo", dijo Zurro, en su mensaje este viernes.

"Lo positivo es que llegó el tren a un costo accesible, que tendrá un diagrama de viajes a Buenos Aires. Lo positivo es que un día el ministro, Martín (Marinucci) y el presidente recordaron lo que dijo Cristina y avanzaron en algo que esperábamos que era la llegada del tren" destacó el jefe comunal pehuajense.

Zurro aprovechó su mensaje para disparar contra los que calificó como "los medios hegemónicos trabajan las malas noticias como Clarín y La Nación. Si no estaríamos viviendo un momento trágico como el actual me reiría de la oposición, literalmente. Me preguntan porque hablo tanto de Macri y les contesto porque en una noche trasnochada, con Lagart, Macri nos endeudó en 50 mil millones de dólares y lo recuerdo para que no se vuelva a repetir, que no se ponen ministros de la Corte y en una pseudodemocracia. Ahora les hago acordar de lo que se viene con un tren accesible a Buenos Aires, antes no se podía ir a Bragado o a Chivilcoy. No son todas malas noticias, lo festejo como se debe hacer".

"Las luchas de los gobiernos populares son siempre por mas. Ellos rompen y nosotros creamos. Somos un movimiento nacional y popular que nos quieren dividir pero al contrario, nos estamos reproduciendo no no estamos peleando. No se hagan ilusiones, macristas, de que van a volver, porque no lo van a hacer", dijo Zurro.

En su mensaje en la vuelta al tren a su ciudad, Pehuajó, el intendente pehuajense también dijo que "Larreta se quede en Capital Federal. Lo más injusto en este país es que decimos que es un país federal pero es unitario. Hay que tratar de ir por los recursos de la Capital para que sean redistribuidos como corresponde. Si Larreta fuera intendente de Pehuajó o La Matanza no existiría, Larreta se mueve con recursos inagotables", señaló Zurro.

 

Más leídas
Más relacionadas