24 abril 2024

Desde la Cuarta, duros con el gobierno: "Pónganse a gobernar"

Referentes del PRO de la Cuarta Sección Electoral se hicieron eco del comunicado de del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, que salió a advertir sobre supuestas “maniobras de corte golpista” para desestabilizar al gobierno de Alberto Fernández, y advirtieron que la crisis política y económica actual es producto de “la propia interna del oficialismo”.

A través de las redes sociales, dirigentes del macrismo salieron al cruce del documento, que mencionó a “una brutal corrida cambiaria”, “pedidos de juicio político al Presidente de la Nación”“amenazas hacia la Vicepresidenta (Cristina Fernández)” y “ex militares (Aldo Rico) convocando a las Fuerzas Armadas” como algunos de los elementos presuntamente desestabilizadores.

“¿En este bloque también están los que votaron en contra del acuerdo con el FMI? ¿O no está @fvallejoss que le dijo okupa a @alferdez? Pónganse de acuerdo y empiecen a gobernar que el país está con otros problemas más graves que su interna”, expresó el diputado nacional de Bragado Pablo Torello.

Desde 9 de Julio, tras la publicación del comunicado, el diputado Mauricio Vivani se preguntó: “¿Hablan de la Oposición o de Cristina?”.

Más leídas
Más relacionadas