26 abril 2024

Zurro sacó pecho con los cinco años del Centro Oncológico de Pehuajó

"Se cumplen 5 años de algo que soñamos, que los pehuajenses anhelábamos porque realmente viajar a 700 u 800 kilómetros para hacerse un tratamiento era muy traumático", afirmó el jefe comunal.

El Centro Oncológico de Pehuajó cumplió cinco años desde su inauguración y el Intendente Pablo Javier Zurro, junto con el Secretario de Salud y la Directora del Centro Stella Finelli destacaron el servicio que brinda en el distrito.

"Se cumplen 5 años de algo que soñamos, que los pehuajenses anhelábamos porque realmente viajar a 700 u 800 kilómetros para hacerse un tratamiento y lo que conllevaba eso a la familia era muy traumático. A partir de ahí, planteamos la idea de un Centro Oncológico, lo realizamos, está funcionando de la mejor manera y es otra de las tantas demostraciones que cuando hay un estado presente, se trabaja para la gente para poder solucionar los problemas", resaltó Zurro.

Mientras que el secretario de salud José María Pichetto aseguró que "en 2016 era una planificación y hoy es una realidad. La verdad que durante estos cinco años, se realizaron casi 10 mil prácticas, felicito a todo el equipo y a la Directora del Centro Oncológico, Dra. Stella Finelli. A seguir por más, estoy muy feliz y también quiero anunciar que este va a seguir uno de los centros de digitalización de las historias clínicas que empezamos la semana próxima en la provincia".

Más leídas
Más relacionadas