16 junio 2024

Avanzan las obras de la Ruta 65 entre 9 de Julio y Bolívar

Se trata de una vía estratégica para la producción regional, con una intervención de 61 kilómetros, cuya inversión supera los 1.400 millones de pesos.

 

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la última etapa de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, entre las localidades de Bolívar y 9 de Julio.

La obra en el corredor también contempla tareas de mantenimiento de alcantarillas, colocación de barandas de defensa vehicular, construcción de dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público. También prevé la colocación de nueva señalización horizontal y vertical.

Sobre la importancia del sector que se interviene, el Administrador General de Vialidad, Hernán Zurieta, remarcó: “Además de optimizar la circulación y al aumento de la seguridad vial, brindará mayor conectividad con otras rutas provinciales y nacionales, vinculando el sector agropecuario con las zonas portuarias”.

Más leídas
Más relacionadas