29 marzo 2024

Chacabuco y Los Toldos, con finde a pura fiesta por sus aniversarios

Los chacabuquenses conmemorarán los 157 años de creación de la ciudad y el distrito que tiene cabecera en los Toldos, cumple su 114º aniversario.

 

Los Toldos, cabecera de General Viamonte.

La región se encentra de celebración en esta semana con el aniversario de creación de Chacabuco y General Viamonte.

En este último caso el epicentro de actividades será el sábado 6 de agosto con el Día del Pueblo y los actos se desarrollarán en la plaza Rivadavia de la ciudad de Los Toldos, desde las 13 en que comenzará el acto oficial y posteriormente a las 14 se desarrollará el desfile institucional.

Se contará con la participación de la Banda Militar Curupaytí del Grupo de Artillería 10 de Junín. El cierre musical de los festejos en Los Toldos estará a cargo de "La esencia de la cumbia".

EN CHACABUCO

Este fin de semana también Chacabuco celebra, en este caso, su 157º Aniversario

En un nuevo aniversario de la ciudad de Chacabuco, el viernes 5 de agosto, a las 10, en la plaza "5 de Agosto", tendrá lugar el acto protocolar con la presentación de la Banda Municipal José «Bimbo» Marsiletti. A partir de las 14:00, en la plaza San Martín, habrá desfile cívico y criollo, banda militar «Curupaytí», Grupo de Artillería 10 (Junín), con el cierre de Kuki Errante.

Durante el fin de semana (5, 6 y 7 de agosto), en la plaza San Martín, los vecinos podrán disfrutar de la Feria Sabores con diversidad de espectáculos para grandes y chicos. Además, el sábado 6, a las 21:00, en el Teatro Italiano, se presentará la banda «Sobra Milonga».

Más leídas
Más relacionadas