16 junio 2024

Se conoce la agenda de Kicillof en General Villegas y Carlos Tejedor

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volverá hoy a la Cuarta Sección Electoral, con una agenda de actividades en Carlos Tejedor, junto a la intendenta María Celia Gianini, y también en General Villegas.

 

El mandamás provincial estuvo recientemente en la región, desde donde lanzó diferentes programas provinciales y recorrió obras.

A General Villegas, según destacó Distrito Interior, Kicillof llegará por la mañana para participar de la inauguración de obras eléctricas y también de una recorrida por la obra de construcción del Jardín de Infantes N° 913, en el predio de la Escuela N° 17.

En Carlos Tejedor, participará de la inauguración de la oficina del IPS, así como también visitará obras de ampliación en una escuela local.

También asistirá a la inauguración del Centro Integral Municipal, así como también al corte de cinta de obras de ampliación en el Hospital Resano de Tres Algarrobos.

En las últimas semanas, Kicillof estuvo en Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen y Alberti, distritos gobernados por el Frente de Todos; pero también pasó por comunas administradas por Juntos, como Trenque Lauquen, Florentino Ameghino y Rivadavia.

La agenda en Carlos Tejedor:

10:30: Inauguración de Oficina del IPS
Dirección: Centro Cívico Carlos Tejedor – Av. Garré y Calle San Martín.
11:00: Recorrida por Escuela Secundaria N1 dónde se está ejecutando la ampliación de 4 aulas mediante el programa Escuelas a la Obra
Dirección: Flora 242 (entre Mitre y San Martín)
11:15: Inauguración del Centro Integral Municipal.
Dirección: Calle Acceso Eva Perón y Calle Dr. Palma.
11:45: Inauguración en Hospital Resano de la localidad de Tres Algarrobos de la obra “Ampliación de Shock Room, Quirófano y Sala de Partos
Direccion: San Miguel, B6231 Tres Algarrobos, Provincia de Buenos Aires

Más leídas
Más relacionadas