28 abril 2024

"Si la tocan a Cristina...": la advertencia de La Cámpora

La agrupación oficialista salió a respaldar a la vicepresidenta con un video que muestra imágenes de una manifestación frente a los tribunales de Comodoro Py.

En línea con la defensa que elaboró el Frente de Todos sobre la figura de la vicepresidenta, a raíz de las acusaciones que formuló el fiscal Diego Luciani en su contra, en el marco de la causa que la investiga por supuesta asociación ilícita, La Cámpora advirtió: "Si la tocan a Cristina...".

El mensaje se completa con el canto que se escucha de fondo en el video que compartió la agrupación: "...que quilombo se va a armar".

El video compartido en el perfil de Twitter de la agrupación oficialista dura unos 30 segundos y muestra tomas aéreas de una manifestación frente a los tribunales de Comodoro Py, mientras, de fondo, se escucha la declaración de la ex presidenta ante el Tribunal Oral Federal 2, en diciembre de 2019, cuando, ante los jueces, afirmó: "A mí me absolvió la historia. Y a ustedes seguramente los va a condenar la historia. ¿Preguntas? Preguntas tienen que contestar ustedes, no yo".

#TodosconCristina

Este lunes y martes, dirigentes de todo el oficialismo salieron a respaldar a la ex presidenta, luego de que el fiscal Luciani la acusara, a ella y a su ex marido, el ex presidente Néstor Kirchner, de montar una "extraordinaria" matriz de corrupción, tanto a nivel provincial -en Santa Cruz- como nacional.

En una serie de tuits, funcionarios y dirigentes denunciaron una "persecución judicial" contra la titular del Senado.

Más leídas
Más relacionadas