26 abril 2024

Vivani juró como representante ante el Consejo de la Magistratura bonaerense

"Me llena de orgullo integrar este organismo. Con mucha responsabilidad y esmero, confío poder estar a la altura de las circunstancias", expresó al respecto el legislador nuevejuliense.

 

Este martes asumieron los cuatro diputados como representantes ante el Consejo de la Magistratura bonaerense. Los binomios de titulares y vices compuestos por Germán Di Césare y Débora Galán por el Frente de Todos y por Mauricio Vivani y Valentín Miranda por Juntos prestaron juramento en la sede platense del organismo.

"Me llena de orgullo integrar este organismo. Con mucha responsabilidad y esmero confío  poder estar a la altura de las circunstancias, para trabajar en conjunto y lograr los consensos necesarios para poder cubrir las ternas de los organismos jurisdiccionales que se encuentran vacantes y las que se produzcan a partir de ahora.
Me permito una ves más agradecer la confianza de mis colegas de Juntos por haber confiado en mi persona para que los represente", señaló el diputado Mauricio Vivani.

Cabe destacar que aún no fueron designados los representantes del Frente de Todos por la Caámara Baja, mientras que en el senado el senador suplente es otro representante de la cuarta sección, Walter Torchio.

Más leídas
Más relacionadas